Comunicación Electoral

15 noviembre 2006

Seminario 2006: Programa del jueves 16 de noviembre


Jueves, 16 de noviembre de 2006

9:00-9:30 Acreditación de asistentes
09:30-9:45 Bienvenida e inauguración.
Antonio Obregón, Decano de la Facultad de Derecho (ICADE), Universidad Pontificia Comillas.
Daniel Ureña, Director del Seminario y Socio-Director de MAS Consulting Group España.
9:45-11:00 Tendencias en comunicación política en Europa (I).
Thomas Hofer, consultor político (Austria).
Presentado por Matilde Hermida, Redactora Jefe de ABC.
11:00-11:30 Café
11:30-12:45 Tendencias en comunicación política en Estados Unidos.
Martha Lockwood, Directora Ejecutiva de la Asociación Americana de Consultores Políticos (EEUU).
Presentado por Maggie Bond, Agregada de Prensa Adjunta de la Embajada de Estados Unidos.
12:45-14:00 La movilización y la motivación de los votantes. El caso de EEUU.
Marie-Therese Domínguez, consultora del Partido Demócrata (EEUU).
Presentado por Carlos Vargas, analista político (Chile).
16:00-17:15 Tendencias en comunicación política en Europa (II).
Bo Krogvig, Presidente de la Asociación Europea de Consultores Políticos.
Presentado por José Manuel Talero, coordinador de “Election Time”.
17:15-18:30 La figura del director de campaña.
Charles Cushman, Vicedecano de GSPM, George Washington University.
Presentado por Rafael Rubio, Socio-Director de Grupo 1 Cero.

Etiquetas: